Atlético Tucumán y San Martín acataron las medidas del gobierno a raíz de la pandemia

Tendrán un aforo de 300 hinchas en sus estadios. Medida del gobernador Jaldo.

Así explotaba el estadio de Atlético Tucumán el domingo.
Así explotaba el estadio de Atlético Tucumán el domingo.

Los dos principales clubes de la provincia, San Martín y Atlético Tucumán anunciaron que cumplirán el aforo de 300 personas en el ingreso a sus estadios cumpliendo las disposiciones que adoptó el gobernador Osvaldo Jaldo de  prohibir espectáculos y eventos en la  a raíz de la pandemia.

El sábado 19 de febrero, el equipo de la Ciudadela recibirá a Deportivo Morón por la segunda fecha de la Primera Nacional.

En tanto Club Atlético Tucumán informó que, por “decisión del Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, el partido del próximo jueves 17 de febrero ante Platense, se disputará con un aforo reducido de 300 personas en el Estadio José Fierro, en cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia número 2/1 del 31 de enero de 2022″.

Continua diciendo que “por ese motivo, la Comisión Directiva de la institución ha tomado las siguientes determinaciones:

  1. Realizar un sorteo, con escribano público y transmitido en vivo, entre aquellos socios que hayan adquirido su abono anual o de Copa de la Liga, para determinar los 300 espectadores que asistirán a ese cotejo;
  2. Bonificar a aquellos hinchas que hayan adquirido su abono con una entrada física en el mismo sector de la ubicación adquirida, para que puedan asistir junto a un acompañante a un partido a elección de la Copa de la Liga. Oportunamente se informará la modalidad de entrega de esta ubicación;
  3. Ofrecer, a aquellos que no deseen acceder al beneficio del punto 2, la posibilidad de tener bonificado el primer partido que nuestro equipo juegue como local posterior al vencimiento de su abono;
  4. Suspender la venta de abonos de socios desde el el día sábado 5 de febrero hasta el miércoles 9 de febrero, hasta conocer la programación de la fecha 4 de la Copa de la Liga y tomar una determinación al respecto del partido frente a Patronato.