Carolina Vargas Aignasse: “Gracias a cada tucumano que se solidariza y cumple las medidas tomadas”

La ministra de Gobierno y Justicia agradeció el acatamiento a las restricciones tomadas en el marco de las protestas en diferentes puntos de la provincia.

Carolina Vargas Aignasse.
Carolina Vargas Aignasse.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, en nombre del Gobierno de Tucumán, que conduce el gobernador Juan Manzur,  agradeció el “enorme esfuerzo de los miles de tucumanos que, pese a las por todos conocidas dificultades que nos acarrea esta pandemia mundial, acompaña a nuestro personal de salud en estos difíciles momentos”.

Según la funcionaria “las medidas dispuestas son acordes al aumento de casos que ponen en alerta a nuestro sistema de salud tanto privado como público”.

“La ocupación de camas críticas hoy es muy alta y no podemos permitir que ningún tucumano se quede sin atención médica. Es imperioso priorizar la vida entendiendo que debemos buscar soluciones en conjunto para la crisis económica que conlleva la pandemia”, destacó la Ministra.

“Vamos a seguir trabajando junto a todos los sectores para sostener la actividad económica, haciendo llegar las medidas dictadas por Nación a través de los diferentes programas y a escuchar -como siempre lo hacemos- a todas las instituciones que dentro del sistema democrático y legal hagan oír su necesidad o reclamo”, aseguró Vargas Aignasse.

“Una vez más gracias a cada tucumano que se solidariza y cumple las medidas tomadas por el bien de todos”, finalizó diciendo.

Temas Relacionados