Este martes el gobernador Osvaldo Jaldo puso en marcha la construcción de 20 viviendas en la localidad de Ticucho. Es en el marco del subprograma Habitar Comunidad, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

“Se están construyendo viviendas que cumplirán el sueño del techo propio a muchas familias que hoy las están necesitando. Este es el rol del Estado y tiene que ver con un Gobierno nacional federal conducido por Alberto Fernández, Cristina Fernández y el jefe de Gabinete, Juan Manzur”, dijo el gobernador.

“Entendemos que las casas también genera trabajo genuino y dinamizan la economía”, dijo Jaldo y agregó que, “a través de las viviendas en la Capital y el interior vamos a seguir generando empleo. Cuando las 4.000 estén en ejecución habrá entre 12.000 y 15.000 puestos de trabajo”.

El Gobernador estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura Regino Amado; los legisladores Enrique Bethencourt, Tulio Caponio, Gonzalo Monteros; el intendente de Trancas Roberto Moreno, el comisionado comunal de Tapia; Pedro Acosta; el secretario de Articulación Federal del Ministerio Territorial y Hábitat de la Nación, Hugo Cabral; comisionados comunales del departamento Trancas y concejales de ese municipio.