Este viernes se conoció la sentencia contra contra los siete integrantes de la banda que se encontraban imputados por el asalto y posterior muerte de Ana Dómine. El crimen ocurrió el sábado 12 de septiembre de 2020. Esa noche, la mujer salió de su comercio, junto a su hijo Lucas Javier Quesada. Llevaban un bolso que contenía unos $200.000. En el recorrido fueron interceptados y luego de un forcejéo con la mujer la apuntó con su arma de fuego y realizó un disparo que impactó en el rostro de Ana Dominé, para después darse a la fuga.

Luego de arduas investigaciones se logró identificar a los integrantes de la banda: Cristian Raúl Orlando “Pety” Godoy, Raúl “El Negro” Greco, Ramón Visuara y Federico “El Loco” Sánchez, fueron condenados a cadena perpetua en calidad de coautores por homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas para facilitar y consumar otro delito y por el uso de arma de fuego.

Como partícipes secundarios, se condenó a la pena de 10 años de prisión para Sebastián “Hormiga” Quiroga y Exequiel Antonio Tous. En tanto, sobre la participación de Braian Zenón Leguizamón, no se pudo tener certeza de la misma, por lo que la Justicia determinó su absolución.