Conflicto del transporte: AETAT emitió un comunicado brindando detalles de la delicada situación del sector

El mismo se encuentra firmado por el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, Jorge Berretta.

El en marco del conflicto del transporte público de pasajeros, en el cual no se llegó a un acuerdo entre UTA y FATAP, luego de la reunión llevada a cabo esta tarde en Buenos Aires, por el pedido de igualación de los sueldos de los trabajadores del interior con los trabajadores del AMBA, y a partir de lo cual se volvió a anunciar un paro de colectivos para la próxima semana, por 72 horas los días 25, 26 y 27 de octubre en todo el país, incluida la provincia de Tucumán.

Desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, difundieron un comunicado oficial precisando los detalles de la delicada situación del sector en la provincia. El informe se encuentra firmado por el vicepresidente de AETAT, Jorge Berretta.