Las autoridades continúan investigando el asesinato del arquitecto Sergio Juárez en la ciudad de Concepción, a quien el pasado viernes, motochorros mataron cuando salió a correr y quiso evitar un robo.

Se realizaron tres allanamientos y a consecuencia de ello, se detuvo a cuatro personas. Durante las primeras horas del día se produjo la aprehensión de tres personas masculinas, mientras que en la tarde de este sábado se produjo la detención de una cuarta.

Los allanamientos se realizaron en los siguientes barrios:

  • Barrio 53 viviendas, Concepción. Allí se procedió a la detención de Leandro Maximiliano Villafañe, de 28 años y al secuestro de dos motocicletas, tres teléfonos celulares, tres cartuchos calibre 38 sin percutir, entre otros artículos.
  • Barrio San Expedito, Concepción, domicilio de la madre del detenido. Se logró el secuestro de una bicicleta, dos teléfonos celulares y una motocicleta.
  • C) Barrio Alvear, Concepción, vivienda de la suegra del detenido. Se logró el secuestro de tres Teléfonos celulares.

Las medidas están siendo supervisadas de forma personal por el Señor Jefe de URS Crio Mayor Cornejo Raúl, Crio INSPECTOR Gómez Gustavo, Jefe de Zona Crio Ppal Albornoz Rubén, Jefe de Comisaría Crio Nuñez José y Jefe de UIC y DC Crio Lopez Ariel.