El Monumental José Fierro será escenario del partido entre el Decano y Boca Juniors, por un nuevo capítulo del Torneo Socios, televisado por Fox Sports Premium.

El cuerpo técnico volverá a contar con Yonathan Cabral y Cristian Erbes, recuperados de sus respectivas lesiones.

Atlético intentará revertir la actuación en Santiago y buscará dejar los tres puntos en casa para seguir sumando en la tabla, dónde tiene 15 puntos al igual que el equipo de Sebastián Battaglia.

Los convocados por De Felippe son:

Convocados para jugar con Boca.

Hernán Mastrángelo fue designado para impartir justicia con los asistentes Diego Verlotta y José Castelli. El cuarto árbitro será Rodrigo Rivero.

Lagos fue operado con éxito

El defensor santiagueño, Agustín Lagos, fue intervenido por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El Dr. José Saab informó que todo salió bien y ahora el jugar deberá iniciar un proceso de recuperación que demandará seis meses.

Socios a la cancha

La institución de 25 de Mayo y Chile informó que los socios que tengan su cuota al día desde enero de este año, junto a los vitalicios, participarán de un sorteo de 100 lugares para ingresar al José Fierro este sábado. El mismo se realizará ante un escribano y los ganadores serán notificados esta noche, a través de las redes oficiales del club.