En la localidad de Arcadia, en Chicligasta, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste capturaron a un hombre acusado de abuso sexual a una adolescente. El imputado era buscado por la Policía de Río Negro desde el 2018.

Un llamado de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de Allen, provincia de Río Negro, alertó a los efectivos de esta unidad sobre la búsqueda de un hombre, de 30 años, con pedido de captura nacional expedida por la Justicia rionegrina. Acorde a la información recibida de los investigadores de esa provincia, el prófugo había abusado reiteradas veces de la hija de su ex pareja durante su convivencia y se encontraría en la zona sur de la provincia de Tucumán por lo que solicitaron la colaboración de esta dependencia especial.

“Luego de un arduo trabajo de investigación realizado en la zona, este jueves logramos dar con el paradero del imputado en la localidad de Arcadia. De inmediato nos trasladamos al pueblo para detenerlo cuando este salía de un local comercial”, informó Pedro Gómez, Jefe interino de esta unidad.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría de La Cocha hasta tanto se disponga su extradición a Río Negro.