En el Ingenio Cultural se realizará una feria especial dedicada al “Día de las Infancias”

Será este sábado de 16 a 20. Habrá una sala de juego 3D, Parque de Castillos Inflables para todas las edades, patio de comida y un espectáculo de canciones infantiles a cargo del grupo juvenil Encantado.

En el marco de las diferentes celebraciones por el Día de las Infancias que se llevarán adelante este fin de semana, este sábado, de 16 a 20 horas, la Feria en Ingenio Cultural, ofrecerá una jornada especial.

Este encuentro en el multiespacio, que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social que conduce Lorena Málaga, contará con la presencia de los Emprendedores de la subsecretaria de Economía Social, los integrantes de la Feria del Coleccionismo ofreciendo una gran variedad de productos y precios accesibles.

Además, durante el evento habrá una sala de juego 3D, Parque de Castillos Inflables para todas las edades, patio de comida y un espectáculo de canciones infantiles a cargo del grupo juvenil Encantado.

Gustavo Calleja, coordinador del Ingenio, destacó: “Es muy grato que desde nuestro dispositivo se pueda producir y acompañar a los jóvenes tucumanos. Es muy importante que los niños y niñas puedan acceder a un espectáculo de calidad de forma gratuita”.

Por su parte, Susana Robles, referente del espacio, detalló :” Estarán presentes los distintos Dispositivos de Cuidado del Ministerio para poder brindar a los niños una tarde inolvidable.”

El Ingenio Cultural cuenta con estacionamiento gratuito, con acceso por pasaje Díaz Vélez, y el acceso peatonal es por Domingo García 20, esquina Av. Sáenz Peña y Piedras.

Temas Relacionados