Escándalo: por una pelea dos jefes de la policía fueron pasados a disponibilidad

“No vamos a tolerar situaciones que están reñidas con lo que se debe esperar de efectivos policiales”, dijo Luis Ibañez secretario de seguridad.

Un violento episodio tuvo lugar en la Jefatura de la Policía de la provincia durante la tarde del miércoles. Dos jefes de la policía se trenzaron a golpes de puño en una violenta pelea. Ambos efectivos pasarán a disponibilidad según confirmó Luis Ibañez, secretario de seguridad. Además se inició una investigación sumaria.

No vamos a tolerar situaciones que están reñidas con lo que se debe esperar de efectivos policiales. En este caso hay dos personas involucradas a los cuales se le adjudican una conducta que no se espera de un servidor de la fuerza pública”, dijo Ibañez.

En ese sentido, desde la fuerza confirmaron que en el marco de la investigación ya se llevaron a cabo medidas y la eventual aprehensión de uno de los implicados. “De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos tomó intervención la Justicia. Por eso se pasará a estos empleados a disponibilidad”, remarcó el secretario.