Comenzó la entrega de Boletos Gratuitos de Transporte Público para Jubilados en Tucumán.

Desde este lunes 31 de julio y hasta el viernes 4 de agosto, se llevará a cabo la entrega de boletos gratuitos de transporte público para jubilados en el Complejo Belgrano

Este lunes 31 de julio inicia un nuevo operativo de entrega de Boletos Gratuitos de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados. Conforme a lo que está establecido, desde el lunes 31 y hasta el viernes 4 de agosto se entregarán los boletos de agosto y septiembre en el Complejo Belgrano, Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, de 7 a 13, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana.

El esquema está establecido en función de los DNI de los usuarios para evitar aglomeraciones y para que puedan desocuparse rápido del trámite. De esta forma, el cronograma de entrega continuará de la siguiente manera:

  • Lunes: DNI con terminaciones 0 y 1
  • Martes: DNI con terminaciones 2 y 3
  • Miércoles: DNI con terminaciones 4 y 5
  • Jueves: DNI con terminaciones 6 y 7
  • Viernes: DNI con terminaciones 8 y 9

“La gente llega, se los guía a los puestos donde están sus boletos, se los entregan y se desocupan rápido”, dijo el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, que aclaró que los tickets se podrán utilizar hasta el 10 de octubre. Y remarcó que en el Complejo Belgrano solo se entregan los boletos correspondientes a San Miguel de Tucumán.

“En el interior se distribuirán en los distintos municipios y comunas rurales, de acuerdo al domicilio denunciado al momento de inscribirse en el sistema”, sostuvo. El programa, dijo Nicastro, tiene 70.000 beneficiarios, de los cuales 30.000 corresponden a la Capital y el resto al interior de la provincia.

Temas Relacionados