Este viernes, gobernador, Osvaldo Jaldo hizo entrega de herramientas y equipamientos; microcréditos y certificados de capacitación a trabajadores de la economía social, de diferentes localidades de la provincia.

En estas acciones apostamos a la generación de trabajo genuino y al desarrollo de las economías regionales. Los emprendedores que reciben los microcréditos pueden producir y obtener ganancias. Luego devuelven el dinero y con esa devolución pueden acceder a créditos nuevos emprendedores, por lo que se produce un ciclo que está en permanente movimiento y cada vez son más los que pueden dedicarse a sus actividades gracias a esta facilidad que brinda el Consorcio de Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social”, dijo Jaldo.

Luego agregó que, “nos comprometemos a reforzar este programa, invitando a sumarse a todos los que deseen participar, y también invitamos a los tucumanos que consuman productos locales”.

Del acto también participaron , el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin; el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco NavarroMiguel Cerviño, subsecretario de la Economía Social y Solidaria.