Jaldo entregó máquinas y herramientas a Unidades Productivas y de Servicios del Movimiento Evita

El gobernador encabezó un acto realizado en el Club Central Córdoba.

El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó durante la tarde del miércoles en el club Central Córdoba un acto en el que se entregaron máquinas y herramientas de trabajo a Unidades Productivas y de Servicios del Movimiento Evita.

“Estoy muy contento de compartir este emotivo e importante acto con los movimientos sociales que se nuclearon aquí en Central Córdoba. El Movimiento Evita ha crecido mucho en Tucumán y viene cumpliendo un rol social y educativo muy importante, ayudando con merenderos en todo el territorio provincial. Hoy se están entregando herramientas para mejorar muchos barrios en San Miguel de Tucumán, y de esta forma ayudar a los vecinos. Hoy nos vinimos a poner a disposición para que el Gobierno de la Provincia junto con los movimientos sociales podamos llegar con mayor contundencia a la gente”, dijo el gobernador durante su alocución en el acto.

Junto a Jaldo estuvieron Luciano Chincarini, responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia y referente del Movimiento Evita; los secretarios generales del Movimiento Evita; Gustavo Herrera y Ruth Luna; y Daniel Rojas e Iván Novillo, referentes de UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular).