Jaldo gestiona en Buenos Aires los proyecto para la construcción de un acueducto y una planta potabilizadora en Trancas

Se reunió en Capital Federal con el Jefe de Gabinete Juan Manzur para avanzar en las gestiones.

Este jueves el gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Capital Federal con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, a fin de abordar asuntos referidos a los avances del proyecto para la construcción de un acueducto y una planta potabilizadora en el departamento Trancas.

El acueducto de Vipos - San Miguel de Tucumán es una obra que demandará una inversión de $12 mil millones.  Su construcción solucionará definitivamente el problema del suministro de agua para todos los vecinos de San Miguel de Tucumán y el área metropolitana.

“En la reunión con el Jefe de Gabinete recibimos la noticia que toda la documentación presentada por la provincia para la construcción de esta importante obra está en regla, por lo que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), estaría dando la No Objeción en septiembre próximo”, dijo al respecto el gobernador.

luego agregó que “esto quiere decir- amplió Jaldo- que al tener la No Objeción del organismo internacional que financiará el proyecto, la provincia podrá licitar la obra a fin de año”.

También participaron en la reunión el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio, y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

Temas Relacionados