El vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo participó en un acto realizado en el Aero Club de Yerba Buena en el marco de una nueva jornada de capacitación sobre Covid-19. Allí se llevó adelante la presentación de los precandidatos de “Todos por Tucumán”.

“Gracias a todos los vecinos de Yerba Buena, por el apoyo que nos brindan, hoy junto a todos los candidatos de Todos por Tucumán, queríamos traerles nuestro mensaje, así como los hacemos en toda la provincia todos los días del año, así que felicitar al legislador y los concejales por este encuentro, y comprometernos a seguir trabajando por todos nuestros vecinos ya que hoy en Yerba Buena vemos una madurez política de todos el peronismo de esta ciudad unido”, dijo el vicegobernador y precandidato a Diputado Nacional.

Jaldo presentó a los precandidatos de "Todos por Tucumán" en Yerba Buena.Twitter: @OsvaldoJaldo.

Y aseveró que, “estamos convencidos de ir hacia un mejor futuro para nuestra provincia”.

El evento fue organizado por el legislador Raúl Ferrazano y su equipo. Se hicieron presentes junto a Jaldo los precandidatos a diputado nacional Gladys Medina, Roque Tobías Álvarez y Patricia Lizárraga; y a quienes que integran la lista para senadores nacionales, Juan Antonio Ruiz Olivares, Graciela Gutiérrez, Julio Zavala y Nancy Bulacio.

También estuvieron presentes los legisladores Regino Amado, Daniel Deiana, Daniel Herrera, Adriana Najar, Javier Morof, Tulio Caponio, Dante Loza, Roberto Palina, el pro secretario Alejandro Martínez, el dirigente Jesús Salim, el intendente Aldo Salomón; y los concejales de Yerba Buena Alejandro Sangenis, Hector Aguirre, ediles de Tafí Viejo, Alderetes, Monteros, los exintendentes Daniel Toledo y Enrique Juárez Dappe, y dirigentes de todo el departamento Yerba Buena.