Jaldo recibió en su despacho al intendente de La Cocha

Ambos analizaron la evolución de obras y la evolución productiva de la Planta de Chacinados y Salazones.

"Nos pone muy contentos saber que las gestiones articuladas llevan beneficios directos e indirectos a las y los tucumanos", indicó el gobernador.
"Nos pone muy contentos saber que las gestiones articuladas llevan beneficios directos e indirectos a las y los tucumanos", indicó el gobernador. Foto: SECPT

En la mañana de este miércoles, el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (H). Durante el encuentro, dialogaron sobre la evolución de las obras de pavimento, la entrega de escrituras de dominio a familias de la ciudad y la evolución productiva de la Planta de Chacinados y Salazones.

Por su parte, Jaldo remarcó que “La Cocha está avanzando en diferentes áreas y eso es lo que conversamos esta mañana con el intendente Rodríguez”. Asimismo, indicó que “en los próximos días vamos a estar visitando la ciudad”, con el objetivo de compartir con las y los vecinos que recibirán sus escrituras, además supervisaremos obras de pavimento”.

“También dialogamos sobre la actividad que lleva adelante la Planta de Chacinados, su desarrollo y crecimiento, y la importancia que tienen estas fuentes de trabajo para la gente. Nos pone muy contentos saber que las gestiones articuladas llevan beneficios directos e indirectos a las y los tucumanos. Este es el camino”, resaltó el gobernador.

Por último, Rodríguez, indicó “durante la visita de Jaldo se hará la entrega formal de una máquina adquirida por convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación”, destacó e indicó que en la Planta de Chacinados y Salazones “tenemos trabajando cuatro operarios, más una jefa de planta y un asesor. Se proyectó un plan de trabajo de 30, 60 y 90 días en los que se incrementará el procesamiento de carnes con lo que habrá un aumento de la producción”.