Este miércoles, el gobernador Osvaldo Jaldo recorrió las obras de revalorización del Mercado Municipal de Tafí Viejo. Las mismas, tienen por objetivo recuperar la historia y apostar el crecimiento económico de la zona.

En su recorrido, el mandatario provincial estuvo acompañado del vicegobernador Sergio Mansilla y el intendente de la ciudad, Javier Noguera.

“Este mercado tiene una historia en Tafí Viejo. Por eso, el intendente y los concejales tuvieron la gran decisión política e institucional de refaccionarlo a nuevo para volver a los antiguos puestos con una estructura más moderna, con más tecnología y hacer un museo”, destacó el gobernador.

Luego agregó que, “son más de 3.500 metros cuadrados. Una obra muy importante desde el punto de vista edilicio y del rol que cumplirá cuando esté habilitado”.

Por su parte, Noguera destacó que en el mercado donde se espera que trabajen alrededor de 300 personas de manera directa e indirecta: “esperamos que tenga un impacto positivo en nuestra comunidad porque proveerá alimento de calidad y a buen precio”, dijo el intendente.