Jaldo sobre la visita del presidente el 9 de julio: “En principio estaría confirmada”

Fue uno de los temas tratados en la reunión que mantuvo el gobernador con el jefe de gabinete de la nación, Juan Manzur.

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en Buenos Aires, con quien abordaron diferentes temas. El mandatario provincial detalló que: “con el jefe de Gabinete hablamos sobre las gestiones que se están realizando desde Nación y Provincia para normalizar el abastecimiento de gasoil, pero también sobre la construcción de las obras que llegarán a la provincia y el importante plan de viviendas que ya está en ejecución”.

El mandatario remarcó que entre las obras se destacan “las que se realizan en distintas rutas de la provincia, como la ruta 307 a los Valles, y también la autovía Tucumán-Termas”. El gobernador señaló además que con Manzur hablaron también sobre los actos oficiales del 9 de Julio en Tucumán y la visita del Presidente, que “en principio estaría confirmada”, adelantó.

Luego, y en el marco de su agenda en Buenos Aires, Jaldo participará del homenaje en la Confederación General del Trabajo (CGT) a Juan Domingo Perón por el 48° aniversario de su muerte, acto que estará encabezado por el Presidente.

Temas Relacionados