“En sus manos queda una muy importante gestión que se hizo, y sé que van a  hacer mucho más por nuestra Universidad Pública”, señaló el rector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García, en el acto de jura de los decanos y vicedecano de las facultades de la alta casa de estudios.

La ceremonia presidida por el rector, García y el vicerrector,  Sergio José Pagani, tuvo lugar en el Teatro Alberdi de esta ciudad, un coliseo que tiene 110 años, y que las actuales autoridades hicieron las obras respectivas, para su puesta en valor. Esta ubicado en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Jujuy.

Cabe señalar que las nuevas autoridades de las unidades académicas fueron elegidas las semana pasada y en esta ocasión se les tomó juramento de práctica.

Pagani indicó que se “siente feliz por cómo se está llevando el proceso electoral en la UNT y que  tiene grandes expectativas para el próximo jueves(mañana), día en que se  constituye la Asamblea Universitaria para elegir la fórmula rectoral para el Período 2022 – 2026″.

Estuvieron presentes miembros de todos los estamentos de la Universidad, como así también decanos y vicedecanos que concluyeron sus mandatos y. los integrantes del Gabinete del Rectorado.