La interna entre Roberto Sánchez y Germán Alfaro

Ambos quieren ser candidatos a gobernador por Juntos por el Cambio en Tucumán.

“Creo que Roberto Sánchez tiene el discurso que tiene que tener quien está en la oposición en estos momentos y está programando el año que viene presentar batalla, por decirlo de alguna manera. Me parece un discurso coherente, que por supuesto tiene todos los temas políticos internos, que lo tratan de disminuir o de aumentar, depende de las necesidades”, esto es lo que opina el encuestador Mario Nahuz al analizar la situación de Juntos por el Cambio y del diputado nacional Sánchez.

Continuó diciendo que “con respecto a la disputa entre Germán Alfaro, intendente de la Capital y Sánchez, es lógica, digamos. Los dos pelean en el mismo puesto. Alfaro ya lo ha dicho varias veces que el pretende ser gobernador. Roberto Sánchez también lo expresa, pretende ser gobernador”.

Indicó que “los dos están dentro del mismo espacio. Se presenta una característica muy particular: Roberto Sánchez tiene muy buena imagen y muy buena presencia en lo que es el interior, sobre todo en el Oeste de la provincia. Está incursionando recién en la Capital. Alfaro al revés. Está muy bajo, digamos, en cuanto a niveles de presencia en el interior de la provincia, pero está fuerte en la capital”.

Enfatizó “que la pelea es entre los dos del espacio, porque el que mejor termine midiendo a último momento, imagino yo que va a ser el que más chances tenga de llegar a ser candidato a gobernador de la provincia”.