Se viene un fin de semana con muchas alternativas para disfrutar en Tucumán. Uno de esos casos es la obra “Lapsos, hip, hip, hurra!”, que se estará presentando en la Sala Ross, Laprida 135, este domingo desde las 18.

La directora del espectáculo, Viviana Perea, teatrista, gestora cultural, docente y directora, de una amplia trayectoria, en diálogo con Radio 21 Tucumán, habló sobre el espectáculo e hizo un análisis de la actualidad de los artistas en post pandemia.

Perea es una de las mentoras del espacio cultural Sala Ross, donde tendrá lugar la presentación del espectáculo, pero esto viene de larga data, cuenta con más de 15 años: “creo que no es suerte sino mucho trabajo puesto ahí. La sala empezó con un taller de teatro y hoy tenemos 10. Estamos siempre generando espectáculos. Se han ido ampliando las actividades y eso nos pone muy contentos porque de repente llega gente recomendada por otros amigos y creo que el boca en boca ha hecho que vaya creciendo este proyecto”, detalló.

Con relación a como los artistas debieron de modificar sus formas de trabajar a raíz de la pandemia de coronavirus, tuvo el análisis de Viviana. “La pandemia ha sido un desafío para nosotros. Se cortó toda conexión con el público, pero también fue un desafío para reinventarnos, para poder hacer actividades desde la virtualidad, no solamente en cursos sino algunos espectáculos, hemos podido de a poco volver a nuestra actividad”, comentó.

Con relación a la obra que se presentará este domingo relató que, “esta obra que estamos presentando, “Lapsos, hip hip hurra!”, es la primera obra q tenemos en post pandemia para toda la familia. En este 2022 volver a reencontrarnos con los niños es una alegría tremenda y verlos disfrutar y participar en la obra nos llena de alegría”.

Luego agregó que, “es una obra de tres amigos donde ellos van presentando distintas situaciones que siempre se dan en un grupo de amigos cuando están jugando. A lo que apuntamos en la obra es que en las diferencias están las riquezas y que ellos pueden ser amigos aun teniendo concepciones distintas. Es una obra divertida, la gente se ríe mucho, porque nosotros no trabajamos solamente pensando en los niños, sino también en ese padre o madre que lleva a ese niño al teatro y un poco para revivir ese niño que nosotros teníamos cuando éramos mas pequeños”, explicó Perea.

La obra se presentará este domingo desde las 18 en sala Ross, Laprida 135. Las entradas en la boletería de la sala.