Las ferias Gourmet y de Artesanos serán dos alternativas para disfrutar el fin de semana

Ambas se instalarán en el Parque Avellaneda en la capital tucumana frente al Monumento al Bicentenario.

Este fin de semana, se instalarán las ferias Gourmet y de Artesanos organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

Los puestos de la Feria Gourmet estarán en ese paseo este sábado y el domingo, de 17 a 24. Foodtrucks, comidas regionales típicas, conservas, embutidos, postres y bebidas son algunas de las opciones que podrán disfrutar las familias, en un ambiente cuidado, distendido y al aire libre.

Además, este sábado habrá un espectáculo musical gratuito, con la presentación de un DJ. El domingo, con cada compra se entregará un número para participar de un sorteo por una estadía para dos personas en la ciudad de Termas del Río Hondo. 

En tanto que, la Feria de Artesanos se podrá visitar este domingo de 15 a 22. En sus stands, los emprendedores locales expondrán para la venta sus artesanías en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales.  

Todas las actividades se desarrollan cumpliendo con las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus. Se solicita a los vecinos que lleven barbijo y que respeten el distanciamiento físico.

Temas Relacionados