Las nuevas autoridades del Colegio de Abogados se reunieron con el vicegobernador Osvaldo Jaldo

Se habló principalmente sobre la importancia de trabajar en conjunto para el fortalecimiento de las instituciones.

La nueva Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Tucumán, encabezada por Rodolfo Gilli, fue recibida por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Principalmente, se habló de las ideas y proyectos de las nuevas autoridades y sobre la importancia de trabajar en conjunto para el fortalecimiento de las instituciones. También estuvieron presentes el presidente subrogante, Regino Amado, el prosecretario legislativo, Alejandro Martínez, y los legisladores Daniel Deiana y Javier Morof.

“Coincidimos en que la tarea que tiene que hacerse debe ser en pos del fortalecimiento de las instituciones y del trabajo en conjunto. Vemos al Presidente electo con muchas ganas de trabajar y realizar importantes cambios en la Institución”, dijo Jaldo.

“Les comunicamos que cuentan con el Poder Legislativo, y que tienen las puertas abiertas, para trabajar en Leyes que se necesiten y para llevar adelante iniciativas de manera conjunta”. Finalmente, contó que “en este año de pandemia, los trabajadores del sector, especialmente los más jóvenes, son los que sufrieron los efectos de la cuarentena”, cerró el vicegobernador.