Lucas Pusineri: “Tenemos con qué pelear, ilusionarnos y creer que esto se puede dar”

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán.
Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán. Foto: Prensa CAT:

El entrenador de Atlético Tucumán se mostró optimista de cara a la recta final del torneo en la previa del partido frente a Estudiantes.

En la previa del partido frente a Estudiantes, el entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, habló en conferencia de prensa y se mostró muy optimista por el presente de su equipo y la posibilidad de conseguir el campeonato en la Liga Profesional.

“Lo veo muy bien al equipo eso me hace generar expectativas en base al partido de mañana, pensando en cómo venimos y pueden existir (variantes), más allá de algunas obligadas lo veo muy bien al grupo y la muestra de fortaleza grupal esperanzado en que se pueda ver mañana y con probabilidades de que puedan haber algunas variantes también”, comenzó diciendo el entrenador.

“A mi entender, hay una diversidad grande de características. Tenemos futbolistas que pueden ser profundos, que pueden ser mejor futbolistas con asociaciones, tenemos jugadores maduros con un buen presente, tenemos volantes con gol, tenemos marcadores de punta que pasan al ataque, tenemos defensores importantes, arqueros muy buenos, tanto Tomás Marchiori como Carlos Lampe. Tenemos con qué pelear, ilusionarnos y creer que esto se puede dar independientemente de que no sabemos cuál será el futuro”, enfatizó.

Luego agregó que, “hoy la gente vino a apoyarnos porque cree en el equipo. La realidad me indica a mi que en esta diversidad de características nosotros tenemos un gran plantel. El desafío es seguir sosteniendo lo que venimos realizando y para eso tenemos que tener carácter”.

“Para nosotros el partido ya comenzó y con la tranquilidad de verlos bien a los jugadores y ver que la gente está contenta. Para el partido de mañana, será un partido complejo, de campeonato, que va a ser de una muestra de mucho carácter. Ellos (Estudiantes) tienen una muy buena escuela, sumado a que también vienen jugadores que han estado en la institución, sumado también a su cuerpo técnico porque el “Ruso” (Zielinski) estuvo sentado acá. Es un partido emotivo desde todo punto de vista”, cerró detallando las sensaciones de cara al duelo con el “Pincha”.

Temas Relacionados