El gobernador, Juan Manzur, recorrió la infraestructura erigida en el nuevo puente ubicado en Camino del Perú y Nueva Esperanza en Tafí Viejo, que tiene una extensión de ocho metros, que se suma a otras dos estructuras inauguradas meses atrás sobre calle Maipú y sobre avenida Constitución.

Luego visitó la canalización realizada en el inicio del arroyo Nueva Esperanza con 150 metros de paredes de gaviones y una profundidad de tres metros de hormigón.

Junto al mandatario tucumano estuvo el intendente Javier Noguera; el diputado nacional Pablo Yedlin; la legisladora, Sandra Mendoza; la ministra de Salud, Rossana Chahla; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli y el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey.

“Este arroyo causaba problemas con desbordes e inundaciones. Era una de las  prioridades del intendente Noguera, por lo que hubo que hacer una obra muy importanteHoy estamos inaugurando un puente y un tramo de este canal. Estos trabajos abarcan la  sistematización de este canal. Una obra que está en plena ejecución por etapas. Es una de las obras de infraestructura que no sólo nos pedía la gente que vive aquí, sino también los que invierten en la industria y la producción del limón”, dijo el gobernador.

“Hay que construir futuro con obras y con acciones. Nunca me van a ver ir a un lugar con las manos vacías. Siempre llevo un beneficio para la gente, fundamentalmente para los más pobres”, aseguró.