Durante la tarde jueves el gobernador, Juan Manzur, participó de un encuentro con dirigentes peronistas de la Ciudad de Yerba Buena, en el club Unión Aconquija.

En su discurso, el gobernador manifestó que “hay que buscar más trabajo y el peronismo lo que busca es el trabajo para su gente para que todos los hombres y mujeres puedan tener un trabajo digno y ese es el desafío que tenemos. Vamos a trabajar, a pesar de todas las dificultades que hay, para que cada familia tucumana tenga trabajo”.

Luego el presidente del PJ tucumano comentó que “queremos que las criaturas vayan a la escuela y que si alguien se enferma lo podamos atender. Pero también buscamos que cada familia tucumana tenga su casa propia. lo tenemos que ayudar para que cada familia tenga su casa propia. Cuando una casa va a una familia se transforma en un hogar y por eso queremos seguir trabajando”.

Manzur estuvo en un encuentro con dirigentes de Yerba Buena.SECP.

“Esta elección es para eso: para depositar ahí los sueños y las esperanzas de esa Argentina que buscamos, una Argentina que integre, federal, que cierre definitivamente la brecha entre el norte y el resto de las regiones. Esa es la Argentina que queremos y de eso hablábamos anoche con el presidente Alberto Fernández. Le contaba de esta reunión. Mañana voy a Yerba Buena, le dije, un lugar que no lo gobierna el peronismo pero sin embargo este gobernador le dio toda la plata al intendente para que siga pagando los sueldos en tiempo y forma, para que haga las obras en tiempo y forma”, agregó.

“Hoy gracias a la ayuda de nuestro presidente tenemos en Tucumán más de 1 millon de vacunas colocadas y ese es el objetivo, salir de esta pandemia, seguir hacia adelante. Desde aquí tenemos que llevar un aplauso a las enfermeras, a todos los hombres y mujeres que expusieron su vida para cuidarnos a todos los tucumanos. Voy a seguir trabajando todos los días para la gente más pobre. Para que a cada tucumano lo atiendan si necesita en los hospitales para que a nadie le falte un plato de comida”, cerró el gobernador.

El encuentro fue convocado por distintos dirigentes yerbabuenenses entre los que se destacan Marcelo Albaca, Lorenna Cuba,  Sisto TeranPachu Gutiérrez (INADI), Stella Maris CordobaLuis RomanoSantiago YanottiJulio Herrera Piedrabuena, Walter Kabuby Araoz , Juan SanchezRolo CansecoToño CaferroMauricio MarcocciaCacerola ValdezTurco CionOjocho Pisano;  Hugo Biñon (Identidad) María Laura Paz Posse (Partido para la Victoria) Analia Castillo (Somos) comisionados de San Javier, Javier Vildoza y de Cebil Redondo, Fabián Assán.