Monteros: apareció en buen estado de salud el joven de 17 años que era intensamente buscado

Se trata de Alan Arriola. Había sido visto por última vez en la medianoche del domingo. Su madre dio aviso a la Policía que el menor se presentó en el Hogar General Belgrano.

Imagen ilustrativa Policía Tucumán. Foto: Gentileza
Imagen ilustrativa Policía Tucumán. Foto: Gentileza

Este martes apareció sano y salvo Alan Arriola, el joven de 17 años que había desaparecido en pasado domingo en la ciudad de Monteros. Este mediodía, su madre dio aviso a la policía que el joven se presentó en el Hogar General Belgrano.

El muchacho vive en la localidad de León Rougés y había sido visto por última vez en la medianoche del domingo 28 de noviembre. Al no regresar a su casa, su madre radicó la denuncia en la Comisaria de esa localidad.

“Luego de constatar que el menor se encontraba efectivamente en aquel centro en buen estado de salud física y mental, emprendimos la tarea de coordinar el trasladado del joven a su domicilio”, indicó el subcomisario Carlos Saavedra, jefe de la Comisaria de León Rougés, se puso en contacto con el fiscal Regional del Centro Judicial de Monteros y posteriormente con Erika Allier, coordinadora del equipo Sur de dicho instituto para corroborar la información