Narcomenudeo: allanan la vivienda de un integrante del clan Barrera

La Policía decomisó más de un centenar de dosis de drogas. La medida judicial se concretó en el ámbito de la investigación de una causa por abuso de armas.

SECP.
SECP. Foto: SECP.

Efectivos de la Comisaría de Alderetes allanaron la vivienda de un hombre de 25 años ubicada en calle Yamandú Rodríguez en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según informó el comisario Sergio Herrera, hace apenas una semana los efectivos habían secuestrado 9 kilos de marihuana y 4 kilos y medio de cocaína además de armas de fuego, en esa ocasión fueron detenidas dos mujeres pertenecientes a la organización criminal denominada “Clan Barrera”.

La continuidad de estas tareas investigativas derivó en un nuevo allanamiento que se concretó en la noche de este viernes. En el inmueble los uniformados encontraron 121 ravioles de cocaína, 5 bagullos de marihuana, 46 gramos de la misma sustancia y dinero en efectivo. Este hallazgo contribuye a avanzar en la desarticulación del clan.

Participaron del procedimiento Personal de Infantería de la Unidad Regional Este. En tanto las tareas estuvieron supervisadas por el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y el jefe de Policía, Julio Fernández.

Temas Relacionados