Por la fecha 12 de la Primera Nacional, desde las 21.10, San Martín recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. El “Santo” volverá a casa y tendrá la oportunidad de seguir escalando en la Zona A, para no perder terreno en los primeros puestos.

San Martín tiene 14 puntos al igual que Estudiantes. Aunque el DT, Pablo De Muner no confirmó el once inicial, el posible equipo sería:

Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Tino Costa y Lucas Diarte; Juan Imbert; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Convocados de San Martín.Twitter: @CASMOficial.

Parte médico

Juan Orellana y Daniel González continúan recuperándose; Nahuel Pereyra sigue entrenando diferenciado. Santiago Gallucci cumple esta semana su aislamiento y podrá estar en la próxima fecha.

Además los hisopados realizados arrojaron resultados negativos. El partido que comenzará a las 21.10 será televisado por TyC Sports.

Emanuel Ejarque fue designado como juez principal del encuentro de este miércoles. El mismo estará acompañado por los asistentes Nelson Leiva y Gastón Rallo. El cuarto árbitro será Federico Guaymas.