El gobernador, Osvaldo Jaldo, inauguró obras de alumbrado público, agua potable, red cloacal, pavimento articulado y forestación, en el barrio San Carlos de la ciudad de Monteros, beneficiando a cerca de 400 familias.

“Un estado presente en cada ciudad, pueblo y comuna de nuestra provincia, acercando y estando cerca de cada vecino, como hoy en el populoso barrio San Carlos, de Monteros, mejorando la calidad de vida de más de 400 familias, la gran decisión del intendente y su equipo de gobierno, con el apoyo del estado provincial”, dijo el gobernador.

Luego agregó que, “lo hacemos los 365 días del año, y no esperamos tiempos electorales, como otros que solo aparecen dos días antes de cada elección a buscar votos, por eso a cada vecino le pedimos que nos sigan acompañando, para seguir mejorando Tucumán”.

Jaldo estuvo acompañado del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente legislativo, Regino Amado, el ministro del interior, Miguel Acevedo, los diputados nacionales, Pablo Yedlin y Mabel Carrizo, junto al intendente de Monteros, Francisco Serra.

También  participaron el presidente del concejo deliberante, Fabian Giménez, los concejales; Rosana ChabanGonzalo RacedoFrancisco UrueñaMaria del Carmen CarrilloEva GuerraOmar Pérez, el candidato a diputado nacional Agustín FernándezLorena CubaMarcelo CaponioGuillermo Gassembauer, el titular del Ipacym, Regino Racedo, el secretario de grandes comunas, Alberto Olea, la concejal de Famaillá, Rocio Martínez, los dirigentes Kirchneristas, Jesús y Diego Salim, funcionarios y vecinos.