Durante la mañana de este miércoles, el gobernador interino, Osvaldo Jaldo mantuvo su primera reunión oficial con el gabinete de ministros de la provincia, para dirimir cuales serán los pasos a seguir y como se trabajará en este período.

Sobre los ministros dijo que, “son ratificados en este Gobierno provincial. Si el Gobernador necesita a algún ministro tucumano para un cargo en la Jefatura de Gabinete, de mi parte, no habrá problemas”, resaltó.

Jaldo se reunió con el Gabinete de Ministros.

“Ha sido una reunión muy importante. En el poco tiempo que hemos estado reunidos, cada ministro pudo exponer la situación y los avances de sus áreas, como también lo que tienen proyectado. Cuentan con el apoyo de este Gobernador. Si bien está interinamente en el cargo, vamos a trabajar en equipo y de manera conjunta”, enfatizó Jaldo.

“En noviembre tenemos que superar los 50 puntos que conseguimos en las PASO, para eso el partido justicialista intensificará el trabajo en todo el territorio para que Tucumán aporte la mayor cantidad de diputados y senadores para, seguir acompañando al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, cerró el gobernador interino.

Estuvieron presentes los ministros Miguel Acevedo, Rossana Chahla, Alvaro Simón Padrós, Gabriel Yedlin, Juan Pablo Lichtmajer, Claudio Maley, el fiscal Federico Nazur y la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez.

También estuvieron presentes el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente 1°, Regino Amado, y Marcelo Caponio.