Osvaldo Jaldo: “Los tucumanos nos tenemos que preparar para ser competitivos”

El gobernador se refirió al encuentro con el embajador de la República Federal de Alemania en Argentina, Ulrich Sante.

Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.
Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán.

El gobernador Osvaldo Jaldo habló con la prensa con relación al encuentro con el embajador de la República Federal de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, con quien conversó una agenda bilateral principalmente en materia económica y académica.

“Tenemos una política muy abierta al mundo”, comenzó diciendo el Primer Mandatario que agradeció la visita del embajador “para plantear radicar nuevas empresas y que crezcan las que ya están”.

“Hoy se dejó plasmado un esquema de trabajo con el embajador alemán con quien coincidimos que hay que crear las condiciones de ambos lados. El diplomático trajo algunas propuestas de empresas que tienen interés de invertir en el norte del país y tienen una ambición regional por la que los tucumanos nos tenemos que preparar para ser competitivos, dar los mejores servicios y tener decisiones tributarias que tiendan al incentivo para que se radiquen en nuestra provincia”, expresó.

“Tucumán siempre tendrá los brazos abiertos porque hoy necesitamos el ingreso de divisas para dinamizar nuestra economía y queremos que las fábricas que están se agranden o que lleguen nuevas inversiones para darle trabajo genuino a nuestra gente”, cerró Jaldo.