A poco menos de dos meses para las próximas elecciones legislativas, la contienda política en Tucumán se va exacerbando a medida que se deben definir las listas.

En ese marco, el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, realizó la presentación de su espacio político, “Peronismo Verdadero” en un acto realizado en FOTIA, en donde confirmó que su espacio aspira a la unidad del peronismo, pero que en caso de no alcanzarlo, se presentarán en una lista particular.

“Queremos la unidad con participación. Si el 24 no hay lista única, este espacio saldrá con lista propia”, aseveró el presidente de la Legislatura.

Nosotros somos optimistas. Debo confesar que Nación está haciendo un esfuerzo para que el peronismo vaya unido en Tucumán. Alberto y Cristina lo están haciendo. Ojalá el 24 vamos todos juntos”, manifestó Jaldo.

Luego agregó que” estamos convencidos que para que al peronismo le vaya bien la clave es la unidad, con respeto, con participación a la militancia y que no nos manejen desde una oficina”.