Un vehículo a alta velocidad pasó el semáforo en rojo. Se inició un seguimiento al infractor, quien se negó a detenerse y quiso atropellar a un policía. Finalmente pudo ser reducido y aprehendido. Ocurrió en El Colmenar. En el hecho intervino personal de la Patrulla Motorizada de Las Talitas.

El hecho se registró el día jueves cerca del mediodía en calle 1 y ruta provincial 305. El aprehendido es un conductor de 61 años de una camioneta, que pasó el semáforo en rojo a gran velocidad.

El empleado policial lo persiguió solicitándole que se detenga, en ese momento el hombre intentó chocarlo para dejarlo atrás.

En ese momento, al notar la conducta violenta de este señor se solicitó colaboración a otros móviles policiales, logrando de esta manera, que detenga la marcha del vehículo y su posterior aprehensión.

Intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes a cargo del doctor Sebastián Hevia, quien dispuso el secuestro del rodado y en cuanto al conductor, que se verifique la planilla prontuarial para luego tomar nuevas medidas.