Este sábado 4 de diciembre tendrá lugar la cuarta edición del Seven del Zorro. Se trata del torneo de rugby reducido organizado por el Club Aguará Guazú en la ciudad de Aguilares. Este año competirán diferentes clubes de la provincia en las categorías competencia, borregos y femenino.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana y hasta las 18, con la competencia deportiva. Luego, el evento cerrará con un show de bandas y de DJ’s en vivo.

Por otra parte, detallaron que para participar del evento se deberá de cumplir con las nuevas medidas sanitarias impulsadas desde el Ejecutivo Provincial, es decir que todos los asistentes deben contar con el Pase Sanitario, que acredite su esquema de vacunación completo contra el coronavirus.

La presentación oficial del certamen se realizó este jueves en las instalaciones del Ente Tucumán Turismo y contó con la presencia de us presidente, Sebastian Giobellina, el secretario de Deportes de Tucumán, José Banegas; del titular de la Unión de Rugby de Tucumán, Marcelo Corbalán Costilla; del dirigente del Club Aguará Guazú, Alberto Andave; y del concejal Santiago Sueldo.

Aguará Guazú presentó la cuarta edición del "Seven del Zorro".

“En Aguilares soñábamos con un club de rugby y con el tiempo se concretó. Aguará tiene 14 años de vida y muchas veces nos sobrepasa. Mientras nuestros chicos aprenden a jugar, nosotros aprendemos a ser dirigentes, preparadores físicos, y eso lo vamos logrando con el apoyo de nuestra gente, del Gobierno y de las instituciones que administran el rugby en Tucumán”, dijo el presidente del club anfitrión.