Procuran visibilizar la gestión de las facultades de la UNT

Mercedes Leal, vicerrectora de la UNT.
Mercedes Leal, vicerrectora de la UNT. Foto: Medios UNT.

Reunión de decanos y decanas con la vicerrectora Mercedes Leal.

“Estamos definiendo una estrategia comunicacional por parte de todas las entidades e instituciones que tiene la UNT, para visibilizar todo lo que producen las unidades académicas”, señaló la vicerrectora de la Universidad Nacional de Tucumán, doctora Mercedes Leal, al término de la reunión de decanos y decanas de las distintas unidades académica de la casa de altos estudios. Puntualizó que uno de los temas del encuentro “han sido las problemáticas académicas”.

Más adelante indicó que “hemos presentado algunos informes estadísticos que muestran cómo ha sido el comportamiento académico de las diferentes unidades académicas, en comparación, digamos, como para relevar qué es lo que pasó en el marco de la pandemia con los estudiantes que se incorporaron en los primeros años. Como fue su rendimiento académico”.

También explicó que “estamos nosotros construyendo una agenda con los decanos y decanas, en el marco de esto también, ahora le toca a trabajar a la secretaria de Géneros y Diversidad, de su propia agenda de trabajo”.

Finalizó subrayando que en “todos esos temas, hay un consenso generalizado por parte de decanos y decanas, que podemos tener una agenda común de trabajo y estamos desplegando, justamente, esta línea de acción que vamos a realizar en este segundo semestre”.