Qatar 2022: el partido entre Argentina y México se podrá ver en el “punto de aliento” en la capital

Los tucumanos podrán ver el partido de la Selección en el Parque 9 de Julio.
Los tucumanos podrán ver el partido de la Selección en el Parque 9 de Julio. Foto: Prensa SMT.

Será en el parque 9 de Julio, en la zona de la avenida Soldati y Benjamín Aráoz. También se podrá alentar a la selección en el Parque Avellaneda en la “Feria Gourmet”.

Este sábado desde las 16, los corazones de los argentinos se paralizarán en el marco del segundo partido en fase de grupos de la Selección Argentina frente a México en el Mundial de Qatar 2022.

En ese marco, los tucumanos tendrán dos opciones para apoyar al combinado nacional: desde las 16, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias a disfrutar del partido en el “Punto de Aliento” instalado en el parque 9 de Julio, en la zona de la avenida Soldati y Benjamín Aráoz. En ese espacio al aire libre el encuentro, que será transmitido en vivo, a través de una pantalla gigante de seis metros de alto que cuenta con tecnología LED.  

Parque Avellaneda

Por otro lado, en una edición especial por la Copa Mundial 2022, la Feria Gourmet se instalará este fin de semana en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.  Este sábado, desde las 12 hasta la 1 de la madrugada, se realizará la “Fan Fest Gourmet”, donde se podrá alentar a la Selección Argentina. Al finalizar el partido, habrá un espectáculo musical gratuito con la presentación de la banda de rock “Sires”. 

En tanto, el próximo domingo, los puestos de los emprendedores gastronómicos estarán de 18 a 1 de la madrugada, con una gran variedad de platos regionales, comidas rápidas, sánguches, carnes asadas, postres y bebidas. Quienes recorran este fin de semana la Feria Gourmet también podrán participar de sorteos y juegos para toda la familia.

Temas Relacionados