Quiso vender una consola de sonido robada por las redes sociales y lo detuvieron

El propietario de un salón de fiestas denunció que un hombre, familiar de uno de sus empleados sustrajo el artefacto de su local.

El propietario de un salón de fiestas denunció que un hombre, familiar de uno de sus empleados sustrajo una consola marca XENY de su local. El sujeto ingresó con la excusa de saludar y aprovechó un descuido para llevarse el objeto. Además, la víctima declaró que posteriormente la ofrecía en las redes sociales y brindó la dirección en la que planeaba encontrarse con el ladrón para recuperar el artefacto electrónico, comprándolo.

Un equipo a cargo del Jefe y segunda Jefa de la Comisaría Segunda, comisario principal Carlos Rodríguez y comisario Emilse Quiroga, puso en conocimiento a la Fiscalía de Delitos Complejos de Turno y montó un operativo en los alrededores del punto de encuentro, en calle Lavalle esquina Ayacucho.

Los uniformados desplegados en la zona, solo debieron aguardar unos minutos, antes de la llegada de un hombre  que respondía a las características descriptas por el denunciante, al identificarlo los efectivos lo redujeron y en presencia de testigos encontraron en el interior de la mochila que llevaba sobre su espalda, la consola robada.

Concluido el procedimiento,  se trasladó al sospechoso a la dependencia policial, quien quedó a disposición de la justicia.