San Martín y Atlético Tucumán en busca de talentos

Buscan talentos en el interior de la provincia.
Buscan talentos en el interior de la provincia.

Los principales clubes de nuestra provincia convocan a pruebas en el interior para jugadores libres.

El “Decano” y el “Santo” buscan nuevos valores para sumar y seguir trabajando con sus respectivos proyectos de Divisiones Formativas.

Es por esto que los Departamentos de Captación de ambas instituciones programaron una serie de jornadas destinadas a realizar evaluaciones a chicos de determinadas categorías.

Este sábado 7, San Martín estará presente en la localidad de Benjamín Aráoz, para observar a jugadores de campo entre 2003 y 2010 y si son arqueros se suman las clases 2002 y 2011.

Desde el club de Ciudadela informaron que los que se presenten deben hacerlo con ropa para la práctica deportiva y DNI. La jornada comenzará a las 9. También anticiparon que los próximos destinos serán Famaillá, Ranchillos y San Javier.

Atlético Tucumán, que viene de una gran convocatoria en Cruz Alta, estará en el Club San Rafael, perteneciente al Departamento de Lules. Las pruebas para categorías de 2005 a 2008, tendrán lugar el sábado 7 desde las 9 hasta las 13.

Las inscripciones serán en la Oficina de Turismo (Ruta 301) de 8.30 a 12.30 y en la Dirección de Deportes (Club Almirante Brown) en el mismo horario.