El ministro de Seguridad, Claudio Maley, hizo entrega de tres camionetas 4x4 a la Dirección de Delitos Rurales. Además, anunció la incorporación de 20 efectivos a esa área especial de la Policía.

“Por decisión del Gobernador Juan Manzur se hizo entrega de tres camionetas 4x4 a las unidades de Delitos Rurales ubicadas en Leales, Burruyacú y Graneros. También se incorporaron 20 efectivos a esta área especial, para fortalecerla y eficientizar sus servicios”, precisó.

“Seguimos avanzando en este trabajo de coordinación y exposición de esta temática entre las fuerzas policiales de las provincias del NOA, con la participación de las fuerzas federales. Es un trabajo en conjunto con el Ministerio de la Producción y la Sociedad Rural para llevar adelante acciones que permitan neutralizar los delitos que afectan al sector rural, como los abigeatos, robos de granos y de maquinarias agrícolas, ocupación de tierras y asaltos con desenlaces fatales”, resaltó Maley.

También estuvieron presentes su par de Desarrollo Productivo, Alvaro Simón Padrós, el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el subsecretario José Ardiles y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.