Efectivos de la División Delitos contra las Personas detuvieron a un hombre de 39 años acusado de abusar sexualmente de su hijastra menor de edad. El sujeto fue interceptado a la salida de su trabajo en la zona sur de la Capital.

“Teníamos una orden de allanamiento para su detención y al no haber sido encontrado en su domicilio nos dirigimos a su lugar de trabajo. Mientras los efectivos realizaban este procedimiento, observaron a un hombre cuyas características coincidían con las descripciones aportadas. De inmediato fue interceptado y detenido”, explicó Ramón Moreno, Jefe de la División. El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib.

De acuerdo con las fuentes oficiales, la denuncia fue realizada por la abuela de la víctima. El agresor convivía con seis hijos entre los que estaba la víctima. A partir de la medida ordenada por Juana Juárez, del Colegio de Jueces de la Capital, los uniformados iniciaron tareas de inteligencia para dar con el acusado en el lugar de trabajo ubicado en las cercanías del barrio Los Plátanos.