Un sujeto de 25 años quedó detenido luego de ser denunciado por su expareja por golpearla, amenazarla y robarle una llave. Efectivos de la División de Patrulleros y Motoristas de la ciudad de Concepción intervinieron cuando realizaban recorridos preventivos y recibieron una alerta del Barrio Asentamiento Cristo Rey.

Cuando el personal se hizo presente, se pusieron en contacto con la víctima, quien les manifestó que minutos antes se había presentado a su domicilio su expareja de 25 años de edad, y con quien tiene una hija de 7 años en común. La joven declaró que el mismo la había estado agrediendo físicamente y amenazándola de atentar contra su vida, por lo que decidió huir de su domicilio. El agresor aprovechó ese momento para apoderarse de las llaves de la vivienda y salir cerrando la puerta tras de sí.

Los efectivos iniciaron un recorrido en un radio de tres cuadras, y divisaron al individuo en la esquina de calles Ituzaingó y Echeverría gracias a las descripciones que otorgó la víctima sobre la vestimenta que llevaba puesta. En una requisa le sustrajeron la llave de la vivienda  y lo trasladaron a la dependencia policial.

Se informó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género, desde donde se dispuso que se tome la denuncia correspondiente a la víctima, se realicen exámenes médicos forenses y que no se adopten medidas privativas de libertad.