Cuánto sale ir a comer a una parrilla libre en Villa de Mayo para el Día del Padre

Rodeado de naturaleza, comida y postre libre, y con bebidas incluidas, un plan ideal para disfrutar el día de los padres.

Cuánto sale ir a comer a una parrilla libre en Villa de Mayo para el Día del Padre
Cuánto sale ir a comer a una parrilla libre en Villa de Mayo para el Día del Padre Foto: Web

El domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina, y debido a la situación económica, muchas familias buscan opciones favorables de regalos para los padres. Más allá de un simple objeto o una prenda de ropa, algunos optan por regalarles vivir una nueva experiencia todos juntos.

Se celebra el Día del Padre en Argentina
Se celebra el Día del Padre en Argentina

En esta oportunidad, una opción para celebrar el 16 de junio en un lugar distinto es LOOT GARDEN, una parrilla libre, que ofrece cocina gourmet, coctelería, y 30 hectáreas de verde para disfrutar todo el día. El sitio está abierto jueves, viernes y sábados de 10.00 a 01.00, y domingos 10.00 a 20.00.

Además, los sábados y domingos de 14.00 a 17.00 hay DJ’s, el lugar es pet friendly en las zonas abiertas y cuenta con estacionamiento privado. Está ubicado entre Cesar Bacle y Manuela Pedraza, en Villa de Mayo, Provincia de Buenos Aires, a 30 minutos en auto de Capital Federal.

La experiencia en Loot Garden, un lugar ideal para festejar el Día del Padre

La influencer de sitios de comida, Lia Food BA, visitó Loot Garden y contó su experiencia: “Una parrilla libre en un campo de golf por solo $24.000. Un lugar rodeado de verde, la vista es increíble y muy relajante″, comentó y mostró que tiene propuesta de empanadas, parrilla y pasta libre con todo incluido.

Primero, te traen una picada completa de empanadas. Incluye bebidas que pueden ser: dos Gin Tonic clásicos, dos porrones de cerveza o una jarra de limonada. Además, tienen papas fritas y ensaladas.

Como segundo paso, te llevan la tabla de achuras: morcilla y chorizo, entre otros. Y, por último, la parrillada completa: asado, vacío, cerdo. Además, incluye pastas caseras y postres como, flan, panqueques y helado. Todo es libre y se puede repetir las veces que uno quiera.

Una vez terminada la comida, pueden pasar el resto del día en el predio.