Art Rushiti y Brenda Asnicar llegaron al millón de escuchas en menos de un día

Brenda Asnicar
Brenda Asnicar Foto: web

La cantante argentina y el artista albanés se unieron para el estreno de “Buenos Aires” que promete ser un hit.

Brenda Asnicar y Art Rushiti estrenaron hace un día su nuevo single “Buenos Aires”, canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y cuyo video musical alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas.

“Buenos Aires” es un single de reggaetón que mezcla los idiomas de los dos artistas, el español de Brenda y el albanés de Art Rushiti, uniendo ambas culturas; y el video musical fue hecho en Buenos Aires, por las calles de Caminito, en La Boca, reconocibles por sus colores tan característicos.

“Medio millón en menos de 24 h, los amooooo no puedo creer” escribió la cantante argentina a poco del estreno, aunque tras esto, la canción superó el millón de visualizaciones, lo que hace pensar que podría tratarse del nuevo hit de Brenda, ya que es su canción con más streams hasta el momento.

Cabe destacar que la cantante argentina estrenó su último tema “Repeat” hace 7 meses, por lo que con “Buenos Aires” regresó a la música, teniendo mucho apoyo de sus fans quienes no tardaron en escuchar su nuevo tema.

Temas Relacionados