Aseguran que Tini se peleó con su papá Alejandro Stoessel: “Se enteró de cosas que no le gustaron”

La actriz y cantante argentina estaría distanciada de su familia, en especial de su padre y su mamá, y se conocieron detalles de los motivos.

Aseguran que Tini se peleó con su papá Alejandro Stoessel: “Se enteró de cosas que no le gustaron”
Aseguran que Tini se peleó con su papá Alejandro Stoessel: “Se enteró de cosas que no le gustaron” Foto: Instagram

El 2023 no ha sido un año sencillo para Tini Stoessel. La cantante y actriz argentina atravesó difíciles momentos en el último tiempo. En medio de su gira internacional, Tini Tour, la artista se sinceró con su público y reveló que estuvo lidiando con problemas de salud. Sobre el escenario confesó que los ataques de pánico casi le impidieron realizar sus shows y preocupó a sus fans.

Meses más tarde, La Triple T volvió a sorprender y encendió las alertas con el inesperado anuncio de su separación de Rodrigo De Paul. A través de un comunicado, Tini hizo oficial su ruptura con el futbolista y causó revuelo ya que muchos recordaron su anterior romance, con Sebastián Yatra.

Tini Stoessel comunicó de la misma manera tanto su separación con Rodrigo De Paul como con Sebastián Yatra.
Tini Stoessel comunicó de la misma manera tanto su separación con Rodrigo De Paul como con Sebastián Yatra. Foto: Twitter

Desde entonces, la intérprete de “Cupido” ha permanecido distante de las cámaras y apariciones públicas. Así como tampoco se ha mostrado activa en sus redes sociales como solía hacerlo anteriormente. Esta vez, decidió refugiarse lejos de todas las miradas. Aunque ahora su nombre volvió ser noticia debido a unos fuertes rumores de un posible conflicto familiar.

Tini y su papá estuvieron juntos en los premios Gardel. (Foto web).
Tini y su papá estuvieron juntos en los premios Gardel. (Foto web).

Qué pasó entre Tini y su papá Alejandro Stoessel y por qué se pelearon

En las últimas horas ha trascendido una información que indica una supuesta pelea entre Tini y su padre, Alejandro Stoessel. El periodista Juan Etchegoyen reveló en Radio Mitre los motivos de esta crisis familiar.

“Ustedes me vienen preguntando hace rato qué pasa con Tini y sus padres, por qué no se muestran juntos, por qué no hay likes de un lado ni del otro. Bueno, voy a detallarte los datos que tengo, esto que voy a revelar lo cuento con el mayor de los respetos por la familia de Tini”, comenzó diciendo de manera enigmática.

A continuación, dio detalles del contexto en el que se habría generado todo el conflicto familiar. En medio de una supuesta reconciliación entre Rodrigo De Paul y la cantante, el periodista obtuvo información acerca de la relación familiar: “Hubo una persona que me dio información sensible sobre cómo sería la actualidad de Tini y sus papás”.

Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, atraviesa un delicado estado de salud
Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel, atraviesa un delicado estado de salud

Sin dar más vueltas, aseguró: “En los últimos meses hubo problemas laborales, algunas cosas que La triple T se enteró y que no le gustaron. Solamente voy a decir eso porque no prefiero no profundizar”.

Por último, Juan Etchegoyen sostuvo que la relación entre Tini y su padre Alejandro está muy tensa: “Esta data que te cuento surge desde las entrañas de la música, es bien íntimo. No está en un buen momento con sus padres. Todo tendría que ver con su carrera y no con un tema familiar”, remarcó.

Temas Relacionados