Bad Bunny es uno de los artistas urbanos que más éxito y reconocimiento están teniendo a nivel internacional. Este 2022 tiene preparado el estreno de un nuevo disco. Desde el pasado 24 de enero, el cantante está creando una gran expectativa alrededor de esta noticia y por fin lo confirmó.

Bad Bunny, uno de los artistas globales del momento Foto: Instagram

Finalmente, se confirmó la fecha. “Un verano sin ti”, el nuevo disco de Bad Bunny, se estrenará el próximo 6 de mayo de este año. Desde hace cuatro meses, el artista puertorriqueño está promocionando este proyecto. Lo hizo a través de un video desde la playa con la colaboración de Gabriela, su novia, y el actor español, Mario Casas.

“Hace dos años que salió YHLQMDLG y todavía lo siguen escuchando y siendo de sus favoritos. Este nuevo álbum que estoy trabajando sé que también lo será, manifestó Benito a finales de febrero.

Bad Bunny

Bad Bunny borró todas sus publicaciones de Instagram y sólo dejó los videos promocionales. Un recurso que el artista utilizó también para dar las fechas de su gira mundial.

Bad Bunny

Con el apoyo de sus más de 38 millones de seguidores en Instagram, solo resta esperar unos días para conocer la nueva música del puertorriqueño.

Bad Bunny brilló en la Met Gala

Este lunes por la noche, en Estados Unidos se realizó uno de los eventos de moda más importantes. Solo figuras relevantes son invitadas y el cantante fue uno de ellos. Este año, la temática es “Antología de la moda” y Bad Bunny se destacó.

Bad Bunny en la Met Gala Foto: Twitter/@badbunnyinfope

Es la primera Met Gala en la que participa el puertorriqueño. Usó un vestido de la marca Burberry, que combina un traje y corbata y unas hombreras voluminosas. Completó el look con detalles en dorado en su pelo y lentes.