Bad Bunny anunció su llegada a la Argentina para presentarse el próximo 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, en el marco del “World’s Hottest Tour”, y ya se conocen los precios de las entradas.

Los precios de los sectores para ver el show de Bad Bunny son los siguientes: campo general con acceso a tribuna - $4.500; platea alta sin numerar - $6.000; platea - $8.000; platea preferencial - $10.000; campo VIP - $12.000.

Los precios y ubicaciones para ver a Bad Bunny. Foto: Prensa Bad Bunny

La preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA será el 31 de enero, mientras que la venta general con todos los medios de pago comenzará el 2 de febrero, a través de www.livepass.com.ar.

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny logró destacarse por sus movimientos revolucionarios que constantemente impactan a la industria musical.

La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Por su parte, el artista y productor musical nominado al Grammy, Alesso, y el artista diez veces ganador del Grammy, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Duki y Bad Bunny cantaron juntos en Puerto Rico

A fines del año pasado, Duki viajó a Puerto Rico para formar parte del multitudinario show de Bad Bunny. “P FKN R” tardó casi dos años en realizarse y, finalmente, los días 10 y 11 de diciembre el artista puertorriqueño se presentó en el Estadio Hiram Bithorn y el trapero argentino estuvo presente.

Duko fue uno de los invitados al “show del siglo” organizado en San Juan, Puerto Rico. El argentino se subió al escenario para interpretar “Hablamos Mañana” junto a Benito para más de 35.000 personas y no es de extrañar que también diga “presente” en Liniers.