Bad Bunny, quien viene de ser invitado a la MET Gala y de confirmar que protagonizará una película para Marvel, lanzó su nuevo disco “Un verano sin ti” y habló sobre ello.

Desde 2018 hasta el momento, Bad Bunny logró posicionarse como uno de los artistas más escuchados en Spotify. Si bien se dedica al urbano, supo combinar rasgos del pop, la cumbia y la electrónica.

El músico puertorriqueño fue el artista más escuchado a nivel mundial en 2020 y 2021. (Prensa Spotify).

Cada uno de sus trabajos tiene un objetivo. Así lo definió el cantante: “Desde siempre le he dejado claro a la gente que nunca voy a hacer un disco que sea igual a otro”.

Con “Un verano sin ti” le hace honor al nombre y busca trasportar a quien lo escuche a esa estación del año. “Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist”, explicó Bad Bunny. Para crearlo, el artista se inspiró tanto en el pasado como en el presente. Reveló que cuando era un niño, con su familia se iban seguido de vacaciones en Puerto Rico.

"Un verano sin ti" tiene la presencia de nivitados como Rauw Alejandro y Bomba Stéreo. (Prensa Spotify).

Bad Bunny manifestó que, si bien el estilo principal es el pop, se inspiró en la música del salsero Ismael Rivera. El disco es bien caribeño en todo sentido, con los reguetones, con los mambo, con todos esos ritmos y me gusta que sea así”, contó. En “Un verano sin ti”, el cantante hizo varias colaboraciones que lo dejaron muy contento.

Bad Bunny habló de su futuro fuera de la música

En la misma entrevista, el cantante puertorriqueños manifestó que no se imagina haciendo reguetón hasta los 40 años. Tampoco puede verse dentro de diez años, pero está seguro que quiere seguir creciendo tanto en la música como en la actuación.

Bad Bunny, uno de los artistas globales del momento. Foto: Instagram

También, Bad Bunny cree que le gustaría salirse del foco de atención en un futuro lejano. “Yo espero estar tranquilito en una casa con una hacienda y un caballo, o dos caballos”, cerró.