Bizarrap compartió una foto y desató las teorías sobre la próxima BZRP Music Session

Bizarrap compartió una foto y desató las teorías sobre la próxima BZRP Music Session
Bizarrap compartió una foto y desató las teorías sobre la próxima BZRP Music Session Foto: Web

El productor argentino subió una imágen y sus seguidores encontraron algunas pistas que revelan información sobre su próxima colaboración.

Como ya es común, Bizarrap no deja nada librado al azar. El productor argentino está atento a cada detalle de su estrategia de marketing para promocionar cada nuevo lanzamiento. Luego de la BZRP Music Session #50 con Duki, los fans ya especulan con la próxima colaboración.

A través de su cuenta de Instagram, Bizarrap compartió una imagen suya, sentado en un sillón, muy relajado, con el logo de la marca deportiva de las tres rayas en un cartel de neón en el fondo. Sin embargo, algunos detalles no pasaron desapercibidos y desataron las teorías acerca de la próxima BZRP Music Session.

Bizarrap compartió una foto y desató las teorías sobre la próxima BZRP Music Session
Bizarrap compartió una foto y desató las teorías sobre la próxima BZRP Music Session Foto: Instagram

En los comentarios que dejaron sus seguidores muchos señalaron que el argentino tiene puestas las zapatillas de Bad Bunny. Esto podría ser una pista de la Session #42 que nunca salió a la luz. También, vale agregar que el rapero puertorriqueño ha estado recientemente de visita en Argentina y ha interactuado mucho a través de sus redes con el productor.

Por otro lado, haciendo zoom a la derecha de la imagen pueden verse tres pequeñas figuras. Se trata de los muñecos de Ysy A, Neo Pistea y Duki. Lo cual alertó por una posible “Parte 2″ de la Music Session #50 con el reencuentro formal de Modo Diablo.

Volvió Modo Diablo: así fue el reencuentro de Duki, Ysy A y Neo Pistea en Vélez
Volvió Modo Diablo: así fue el reencuentro de Duki, Ysy A y Neo Pistea en Vélez Foto: Instagram

Bizarrap es el artista argentino más escuchado en Spotify durante el 2022

Bizarrap logró quedarse con título de la canción más escuchada de Spotify en el 2022 gracias a su inolvidable BZRP Music Session #52 junto a Quevedo. A nivel mundial, el productor argentino también es el artista nacional mejor rankeado (#49) seguido por Duki (#71) y Maria Becerra (#110).

Los artistas argentinos más escuchados en Spotify durante el 2022
Los artistas argentinos más escuchados en Spotify durante el 2022 Foto: Spotify

Temas Relacionados