Bizarrap se sumó a una iniciativa de la cadena de comidas rápidas Burger King, donde pusieron un combo con su nombre y regaló hamburguesas en España. Asimismo, había un muñeco de Biza que filtraba su próxima sesión con Quevedo al apretar un botón.

“Solo hoy, a partir de las 19, y hasta finalizar stock, MENÚ BIZARRAP en Autoking”, indicaba la publicación en Twitter del local de comida rápida en Madrid.

El combo de Bizarrap en Burger King. Foto: Instagram

Al darse a conocer la noticia en las redes sociales, los fanáticos se acercaron al local para llevarse el combo de Bizarrap gratis y conocer al productor argentino.

Más allá de la presencia de Biza, llamó la atención que había un muñeco del productor con un botón que, luego de pulsarlo, reproduce unos segundos de una canción. La misma es la próxima BZRP Music Sessions y el protagonista será el artista español Quevedo.

Quién es Quevedo

Se trata de las últimas revelaciones de España que comenzó a hacerse viral a partir de su canción “Ahora y siempre” y más tarde con “Cayó la noche remix”, una colaboración que realizó junto a La Pantera, Juseph, Bejo, Abhir Hathi, Cruz Cafuné y El Ima, estrenada el 13 de enero de este año.

Su nombre completo es Pedro Domínguez Quevedo, nació en Madrid en 2001 y su carrera musical comenzó en 2020, de la mano de su productor Linton, llegando en un breve lapso a superar las 350.000 reproducciones con sus canciones solistas como “Universitaria” y “No me digas nada”.

Hace poco, el cantante realizó una colaboración con Duki y De la Ghetto, titulada “Si quieren frontear”, que ya superó las 48 millones de visualizaciones en YouTube. Asimismo, su fama sigue en alza, teniendo en cuenta que hace un mes estrenó una canción con Ed Sheeran: “2step”.

Actualmente, tiene 20 años y reside en Islas Canarias, luego de haber vivido en Brasil durante un tiempo. De hecho, menciona constantemente que es de Canarias, incluso en “Si quieren frontear” menciona “desde que salí ser canario está cabrón”.